Si has trabajado intensamente los bíceps, tu brazo habrá comenzado a tomar la forma deseada, pero no conseguirás tenerlo completamente definido, si no trabajas los tríceps con la misma intensidad. En una serie de post te vamos a presentar los 5 mejores ejercicios para ponerlos a tope.
1.- DIP: Flexiones de tríceps:
Es el ejercicio por excelencia para el trabajo de este músculo. Sentado sobre el borde del banco, con las manos apoyadas y con los nudillos mirando al frente, bajarás tu cuerpo hasta que el brazo forme un ángulo de 90º. Una vez llegado a este punto, volverás a la posición inicial. Debes repetir esta secuencia tantas veces como te sea posible. Esto constituye una serie, debiendo realizar al menos tres series en cada sesión de entrenamiento.
Este ejercicio además de fortalecer el tríceps, permite la tonificación de los pectorales. Se gana músculo de una forma rápida puesto que nos permiten levantar gran cantidad de peso.
Para su realización debes estar tumbado con la espalda completamente apoyada sobre el banco. Las manos asirán la barra centrada y separadas entre sí unos 30cm. El ejercicio comenzará con los brazos completamente extendidos y se procederá bajando de manera suave hacia el pecho, terminando cuando los tríceps estén paralelos al suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!