Si buscáis una nueva forma de hacer ejercicio, innovadora, práctica y divertida, evitando caer en la rutina de hacer siempre los mismos ejercicios empleando aparatos, para conseguir modelar nuestro cuerpo y querer manteneros en forma, no hay nada mejor que probar esta nueva modalidad deportiva llamada Trx. Os voy a contar en que consiste.
El Trx, es un entrenamiento que se realiza en suspensión, fue creado por el ejercito americano para conservar la fuerza física, se realiza en grupos, compuesto por dos cintas, desarrollaremos ejercicios eficaces a nivel cardiovascular y vascular, con movimientos intensos lograremos una buena capacidad física y un buen rendimiento.
Este entrenamiento puede aportarte multitud de beneficios, mejora la coordinación, la movilidad y la flexibilidad, trabajaras la fuerza muscular siendo mucho mas efectivo que el levantamiento de pesas, aunque las zonas mas trabajadas son las lumbares, glúteos, abdominales y músculos del pecho.
Es ideal para personas que sufran de dolores de espalda, ya que nos ayuda a fortalecer esa zona, te permite también mantener una postura correcta cuando realizas el ejercicio.
El Trx te puede ayudar a adelgazar, aunque no sea un deporte aeróbico, ya que trabajas multitud de músculos, haciendo que aumentes el nivel cardiaco, gastando mas energía dando como resultado final el gasto calórico.
En definitiva, como todo ejercicio, se requiere de aprendizaje y hábito, para poder llegar a conseguir lo que te propongas.
Practícalo y cuentanos lo que has experimentado!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!