Kickboxing. mucho contacto y mucho ejercicio.

El Kickboxing, es un deporte de contacto, de defensa personal,  en este deporte se combina la patada con golpes de puño, trabajando las técnicas de defensa y ataque, todo ello dirigido por un monitor cualificado.

Comenzaremos con clases moderadas para ir habituándonos a las técnicas esenciales y poder hacer de esta manera bien los ejercicios, para ello deberás estirar tus músculos y hacer ejercicios de calentamiento.

Practicando este deporte, ¿Qué mejoramos?



En primer lugar nuestra condición física, al ser un ejercicio aeróbico desgastaremos energía, quemaremos calorías, definiremos los músculos, tonificaremos el cuerpo,  consiguiendo así ponernos en forma.

Obtendremos mas fuerza y resistencia a través de los saltos, el golpeo al saco  logrando fortalecer nuestro cuerpo al realizar fuerza a los golpes dados.

También aumentaras la coordinación, equilibrio y capacidad de reacción, ejercitando movimientos concretos a mucha velocidad para impresionar a tu contrincante.

Te encontraras mas flexible y elástico, ayudando a tu cuerpo a evitar posibles lesiones y obtendrás mas reflejos.

Practicando Kickboxing experimentaras subidas de adrenalina llevándote al posterior desestrés y relajamiento,  e incluso te ayudará a que mejores la concentración mental.

Te recomendamos practicar este deporte al menos dos días en semana, clases de una hora. Antes de practicarlos consulta a tu médico por si padeces problemas de corazón, tensión alta u otra enfermedad que impida que lo realices.

Te animamos a que los practiques, tu cuerpo te lo agradecerá!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...